8 ene 2016

¡Feliz año nuevo!


¡FELIZ AÑO NUEVO LECTORES!

Estoy de vuelta, y es que en unos meses no he publicado absolutamente nada en el blog y lo he tenido abandonado (lo siento), tuve una época muy rara en la que no me apetecía leer y encima cuando me obligaba a ello, me encontraba con unas novelas horribles, así que se me quitaban más las ganas, pero ya he pasado ese bache y me tenderéis por aquí todas las semanas con nuevas reseñas.

Dicho esto, voy a hacer un resumen de todas las novelas que adquirí (me compré) en papel en el 2015, falta alguna reseña que, pero las vereís muy pronto:



1. Mis whatsapp con mamá reseña 2. Las mujeres casadas no hablan de amor reseña 3. Que la muerte te acompañe reseña



4. Luz de luna reseña 5. Marcada reseña 6. Traicionada reseña



7. Atrapada 8. Antes de que mueras reseña 9. Los capullos no regalan flores reseña




10. Te lo dije reseña 11. Soy de pueblo: manual para sobrevivir en la ciudad reseña 12. Cooltureta reseña



 
13. El mar infinito reseña 14. El canto del cuco 15. Ciudades de papel reseña



16. Harry Potter y la piedra filosofal reseña 17. Harry Potter y la cámara secreta 18. Harry Potter y el prisionero de azkaban


 
19. Maldito Romeo 20. Ese instante de felicidad 21. Tú, simplemente tu.


 
22. Soy tu príncipe azul pero eres daltónica 23. Otros reinos 24. Dragonball 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario