1 jun 2015

NINFAS (Sari luthtanen & Miikko Oikkonen)

TITULO: Ninfas

AUTOR/A: Sari luthtanen & Miikko Oikkonen

SAGA: No

EDITORIAL: Planeta

Nº PAGINAS: 421



SINOPSIS


Cae bajo e embrujo de las ninfas...
Didi, de hermoso pelo largo y cara angelical, no se ha preguntado nunca de dónde viene su extraordinaria belleza. Se siente como cualquier otra chica, con la cabeza llena de sueños y obsesionada con el primer amor... y la primera vez. Es justamente la noche que decide acostarse con su novio cuando descubre que no es como las demás, porque tras hacer el amor, él muere en extrañas circunstancias.
Pocas horas después, dos misteriosas mujeres aparecen para revelarle la verdad: Didi, igual que ellas, es una ninfa. Nacida en una noche de eclipse de luna, está destinada a ser joven y bella para siempre. Y condenada a matar a todos los hombres con quienes tenga relaciones. Cada plenilunio deberá acostarse con uno, y si intenta escapar de este rito fascinante y cruel, ella misma morirá. En realidad hay pocas reglas en la vida de una ninfa, y son simples. La más importante de todas: no enamorarse nunca de un humano. Pero Didi no quiere renunciar al amor, y menos ahora que se ha reencontrado con Samuel, su antiguo amigo del alma.


Inquietante, sexy, terriblemente apasionante,
Ninfas es una novela imposible de soltar. Entre el mito,
la leyenda, el suspense y el romanticismo, con protagonistas
extraordinarios y una trama que te cautiva como
la mirada seductora de una ninfa.

OPINIÓN PERSONAL

Al principio me ha costado arrancar con la historia, no explican nada de lo que pasa y al igual que Didi (la protagonista) iba bastante perdida.

Esto pasa durante toda la novela, lo que hace que la lectura sea muy pesada y no se entiendan la mitad de las cosas. Pasa del presente al pasado sin ningún tipo de separación, por lo que de repente no te enteras de lo que estás leyendo y tienes que volver atrás para averiguar lo que está pasando.

He pensado abandonar el libro unas diez veces, se me hacía insoportablemente soso, pero no me gusta dejar ningún libro a medias, siempre espero que el final me sorprenda, pero desgraciadamente no ha podido ser. Me he visto casi obligada a dejar de leer.
Realmente no pasa nada interesante, a parte del hecho de que existen las ninfas y los sátiros (que tienen cuernos, pero los esconden), no he visto originalidad y no me ha gustado la forma en que está escrito. Este libro me ha saturado de tal manera, que he dejado de leer durante una temporada con el temor de volverme a encontrar con una historia tan sosa.

La verdad es que no he leído ninguna reseña que lo ponga por las nubes, así que tampoco esperaba mucho de él. No me merece la pena ni contaros de que va o como y quién son sus protagonistas.

Definitivamente no lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario