19 ene 2015

MIS WHATSAPP CON MAMÁ (Alban Orsini)


TITULO: Mis Whatsapp con mamá

AUTOR: Alban Orsini

SAGA: No

EDITORIAL: Grijalbo

Nº PAGINAS: 384




SINOPSIS

«CijkiopplypM´po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico. Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.



OPINIÓN PERSONAL


Cuenta una divertida historia entre una madre y  un hijo via whatsapp. Queda lejos de ser una obra maestra pero sin lugar a dudas es una obra diferente y original. Se puede leer perfectamente en una tarde, debido a que su lectura es fácil y rápida. Llena de tópicos de madres, hijos y tecnología, mezcladas con un toque de humor que te sacarán una sonrisa. Se va convirtiendo en una historia tierna y entrañable, aunque tengo que reconocer que el final me dejó bastante descolocado (no quiero hacer spoiler). Lo aconsejo.
Divertido, no podía dejar de leerlo aunque en algunos momentos se repite un poco... Es muy entretenido y el enfoque que le de el autor es simplemente adorable.

Lo recomiendo y le doy un 10, por divertido y por lo rápido que lo he leído (incluso he llorado de risa)

PD: si alguien averigua que es un Grafenspuc que me lo diga...me he quedado con la duda je, je.

No hay comentarios:

Publicar un comentario