5 oct 2017

MARAVILLOSO ERROR

TITULO: Maravilloso Error

AUTOR/A: Jamie McGuire

EDITORIAL: Debolsillo

Nº PAGINAS: 366

VALORACIÓN: 4/5




SINOPSIS


Cami conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir y vive en su propio apartamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre en un año.

Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya ligaba con universitarias. Sus amigos querían sel como él, las mujeres querían atraerlo. Pero un trágico accidente dio un vuelco a su mundo para siempre. Ahora ha vuelto a vivir con su padre y trabaja en un estudio de tatuajes. su vida parece estar encauzándose... hace que ve a Cami sentada sola en una mesa del Red Door.

OPINIÓN PERSONAL

Hace bastante que leí el primer libro de esta saga, pero la verdad es que me quedé con muchas ganas de leer mas cosas sobre la familia de Travis Maddox.
No es el mejor libro del mundo, pero es lo suficientemente bueno como para leértelo del tirón.

La protagonista femenina de esta historia es Camille "Cami" tiene veinte años y siempre ha sido muy independiente, trabaja en el Red Door y lo compagina con la universidad. Vive con su mejor amiga y al parecer la vida le va genial, hasta que su novio la deja plantada por enésima vez y es entonces cuando conoce a uno de los hermanos Maddox y su vida se va volviendo más complicada.

Trenton Maddox es un ligón, todo el mundo lo sabe, hasta que conoce a Camille y se hacen amigos, poco a poco va descubriendo que ella es algo más importante.

La verdad es que lo que mas me ha sorprendido es el final, me quedé con la boca abierta y por eso tenéis que darle una oportunidad a esta historia y a la autora. Además, la historia sucede al mismo que tiempo que maravilloso desastre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario