12 oct 2017

LA CORONA

TITULO: La Corona

AUTOR/A: Kiera Cass

EDITORIAL:  rocabolsillo / ficción

Nº PAGINAS: 270

VALORACIÓN: 2/5




SINOPSIS


En La Heredera, se inició una nueva era en el mundo de la selección. Han pasado ya veinte años desde que America singer y el príncipe Maxon se enamoraron. Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, quien tendrá que escoger entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida.

OPINIÓN PERSONAL

Última entrega de la saga de la Selección de Kiera Cass y una decepción absoluta.

Hace tiempo dije que me iba a plantar en La Elegida, puesto que cerraba la trilogía original y los dos libros posteriores no le hicieron mucha gracia a la gente. Pero caí en la tentación de leer la Heredera y no estuvo mal del todo... ahora sí, lo de La Corona es imperdonable.

Creía que el personaje de Eadlyn maduraría y cambiaría muchísimo respecto a su anterior libro, pero nada mas lejos de la realidad. Sigue siendo una niña mimada que no sabe lo que quiere.
Me llamó mucho la atención que en los últimos capítulos cambiara tan radicalmente de pretendiente y luego se terminara como se terminó.

La verdad es que estoy indignada con esta historia, es muy predecible y aunque la autora siga siendo una maravilla, este libro no lo es.

Si os gusta la saga de La Selección, os recomiendo que terminéis la historia con La Elegida, los otros dos libros son muy prescindibles.




No hay comentarios:

Publicar un comentario