14 sept 2017

LA HEREDERA ( Kiera Cass)

TITULO: La Heredera

AUTOR/A: Kiera Cass

EDITORIAL: Rocabolsillo

Nº DE PAGINAS: 318

VALORACIÓN: 3/5




SINOPSIS


La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, America Singer entró en la Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre. Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en tratar de repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca. Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importan cuán fervientemente se oponga y sabiendo que esta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres... Empezará la competición, y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no es tan imposible como ella pensaba.

OPINIÓN PERSONAL

Ha sido un libro entretenido, aunque la protagonista de esta historia es muy irritante, tanto que creo que la odio.

La futura reina no quiere casarse, ni tener hijos, siempre está enfadada y es un verdadero incordio de persona. En la vida real nadie podría aguantar a alguien así, pero como es un libro... tiene a todo un país a sus pies y a un montón de gente que la adora allá por donde pasa.

Caí en la tentación de seguir con la saga, pero para mi desilusión ha sido un tremendo error.

La verdad es que al igual que la trilogía original, está novela se lee muy rápido y Kiera Cass tiene una pluma exquisita para contar historias, pero lo que le falla es el argumento. Creo que la autora ha intentado sacarle más partido a su ya famosa historia pero no le ha salido muy bien que digamos.
Yo estoy bastante decepcionada, aunque terminaré la saga ya que tengo "La Corona" esperando en mí estantería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario