11 sept 2017

IMM VERANO

Buenas lectores!

Este verano han llegado a mis manos pocos libros, pero es que mi lista de pendientes de leer es inmensa y este año no estoy leyendo tan rápido como el año pasado (en mi reto goodreads no voy ni por la mitad).
Todos los libros los he comprado porque estaban muy rebajados y les tenía muchas ganas, ninguno me ha costado más de 10€. Además son todos de romántica, que me ha dado a mí por ahí este verano.


TAL VEZ MAÑANA: Este libro es de la autora Colleen Hoover, lo compré en edición bolsillo y ha sido una de las mejores lecturas en lo que va de año. La historia te llega al corazón, sobretodo por su protagonista masculino, te llegas a olvidar de que tiene una discapacidad y creo que eso es lo más importante de esta historia. Engancha muchísimo y os lo recomiendo porque es una pasada.



MARAVILLOSO ERROR: La continuación de la saga "beautiful" de la autora Jamie McGuire. En este caso, la historia está enfocada en otro hermano Maddox y tanto a el como a la protagonista femenina los conocimos en "maravilloso desastre". La verdad es que me ha gustado más de lo que esperaba, la autora tiene una pluma genial.



CADA VEZ QUE LLUEVE: Alguien me habló de estos libros y me los puso por las nubes, al parecer es una bilogía. Es mi lectura actual y me está sorprendiendo. Lo compre sin saber de que iba y por el momento me está gustando mucho. Prono pondré la reseña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario