7 dic 2017

UN CUENTO DE EMPODERHADAS IDIOTIZADAS

Resultado de imagen de IDIOTIZADASTITULO: Un cuento de empoderhadas idiotizadas

AUTOR/A: Moderna de pueblo

EDITORIAL: Zenith

Nº PAGINAS: 208

VALORACIÓN: 4/5




SINOPSIS

Moderna de pueblo ha crecido escuchando frases como "eso no es propio de una señorita", "esa es una zorra" o "el día de tu boda será el más feliz de tu vida".

Resultado de imagen de IDIOTIZADASPero tras mudarse a la ciudad y conocer a Zorricienta, Gordinieves y la sireita pescada, va despertando de esas y muchas otras idiotizaciones y emprende un largo camino para DESAPRENDER LO QUE NUNCA DEBERÍAN HABERNOS ENSEÑADO.


OPINIÓN PERSONAL

TODOS SOMOS IDIOTAS, bien porque nos han idiotizado con los años o porque creemos que la vida tiene que seguir un camino recto y sin curvas.

Resultado de imagen de IDIOTIZADASEste cómic habla sobre las expectativas en cuanto a vida amorosa y vida en general que nos han ido inculcando desde pequeños y la autora utiliza algunos cuentos y personajes para desmontar todos esos tópicos.

Sigo a Moderna de pueblo desde hace muchos años y con este cómic se ha superado, es muy gordito y aun así lo disfrutas tanto que no puedes soltarlo hasta que lo terminas.

Resultado de imagen de IDIOTIZADASMe ha encantado que cuente las cosas desde el punto de vista de cada personaje, además las amigas de Moderna son de lo mejor, y su madre ha sido una revelación muy positiva, de verdad que estoy muy contenta con esta lectura. Me parece un libro que toda mujer debería leer, bueno y los hombres también.

Y vosotros, ¿lo habéis leído?

No hay comentarios:

Publicar un comentario