23 nov 2017

CADA VEZ QUE LLUEVE

Resultado de imagenTITULO: Cada vez que llueve

AUTOR/A: Lisa De Jong

EDITORIAL: Titania fresh!

Nº PAGINAS: 315

VALORACIÓN: 3/5





SINOPSIS

Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual.
Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada... Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?


OPINIÓN PERSONAL


Antes de comprar esta novela, solo leía reseñas buenas sobre ella y de su autora y claro, me lo tuve que comprar porque encima estaba tirado de precio en Amazon. 
Personalmente esta historia me ha parecido predecible y muy precipitada. Su prólogo me dio a entender que está historia sería un dramón de los buenos, uno de esos que te tiene en vilo hasta la última pagina y que cuando todo encaja la cabeza te explota. Nada más lejos de la realidad, me ha parecido incluso aburrido, la autora se ha dejado llevar demasiado.

Han pasado dos años desde que a Kate se le rompiera la vida, nadie sabe que le pasó, pero cambió. Ahora tiene la oportunidad de empezar de cero, de ir a la universidad y de estar con el chico del que siempre ha estado enamorada. Pero no lo hace, prefiere quedarse trabajando en una cafetería cutre de su minúsculo pueblecito para vivir una historia de amor con fecha de caducidad y así poder superar todo lo que le sucedió hace dos años.

Sí, creo que esta minireseña retrata bien mi decepción con esta autora. O bien era que mis expectativas estaban realmente altas y no he sabido bajarlas. Me ha parecido un sinsentido entretenido y poco más. Sí, es una historia dura, pero me ha faltado la chispa que te hace sentir una historia increíble.

¿quien ha leído algo de Lisa De Jong?

No hay comentarios:

Publicar un comentario