21 sept 2017

CRESS. LAS CRÓNICAS LUNARES III

TITULO: Cress. Las crónicas lunares III

AUTOR/A: Marissa Meyer

EDITORIAL: Montena (ellas)

Nº PAGINAS: 574

VALORACIÓN: 5/5




SINOPSIS


Cress es una chica de dieciséis años que ha vivido toda su  vida encerrada en un satélite, sin más compañia que las pantallas que la rodean. Atrapada en esta prisión se ha convertido en una hacher estupenda, pero sus captores la fuerzan a emplear sus habilidades para ayudar a la malvada reina Levana a encontrar a Cinder y entregarla a su majestad. Sin embargo, cuano Cress da con Cinder y su acompañante, el capitán Thorne, los fugitivos le ofrecen una alternativa que no puede rechazar; si ella los ayuda a boicotear los planes de Levana para casarse con el emperador Kai, Cinder y Thorne (juntamente con Scarlett y Wolf) rescatarán a Cress de su confinamiento.
Ahora bien, tras el fallido intento de rescate, el grupo se divide: Cress consigue su libertad, pero a cambio de un precio mucho más alto de lo que había previsto.

OPINIÓN PERSONAL

La saga de las crónicas lunares es la más original que he leído en mucho tiempo, y por ahora el libro que más me ha gustado es Cress.
La autora tiene una forma de escribir que te atrapa, es rápida y muy amena, tanto que cuando termina el libro siempre te quedas con ganas de más (aunque tenga casi 600 paginas).

En este caso, la historia está contada desde el punto de vista de Cress, una adolescente de 16 años que vive prisionera en un satélite, por la reina Levana. Hasta que descubre algo o mas bien a alguien que la puede sacar de allí para siempre.

Este personaje es muy interesante y está todo muy bien atado en la historia. Tengo la necesidad de contar muchas más cosas de esta novela, pero también tengo la sensación de que cualquier cosa que cuente se convertirá en un gigante spoiler y os arruinará la historia.

Así que solo os puedo decir que tenéis que leer está saga porque no sabéis lo que os estáis perdiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario