11 may 2017

IMM ABRIL

CRESS. CRONICAS LUNARES III (Marissa Meyer): Me volví un poco loca con los descuentos que ofrecían en la feria del libro y lo vi allí solo, sin sus hermanos... tan gordito... que no me pude resistir. En parte no quiero leerlo porque no se hasta cuando tendré que esperar para poder seguir la saga, pero oigo como cada noche me llama desde la estantería.

DIABÓLICA (S.J. Kincaid): No sabéis el tiempo que lleva esta libro en mi wishlist y siempre encontraba alguna razón para no comprarlo (su precio para ser honestos). Creo que pese a sus criticas este libro me va a encantar y lo voy a disfrutar como nunca.

LA HEREDERA (Kiera Cass): He tenido que tragarme mis palabras porque hace unas semanas publiqué en IG que no iba a seguir con la saga. Quería quedarme en la trilogía original ya que las otras entregas han tenido muy malas criticas, pero bueno... fui muy débil cuando lo encontré en la feria del libro por 8€, aun no se cuando lo leeré.





También pedí "Croqueta y Empanadilla" por Casa del libro pero, ooohhh, sorpresa!!! NO ME LLEGÓ MUY RAPIDO QUE DIGAMOS.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario