16 mar. 2017

SCARLET (Cronicas Lunares II)

TITULO: Scarlet

AUTOR/A: Marissa Meyer

EDITORIAL: Montena

Nº DE PAGINAS: 476

VALORACIÓN: 5/5





SINOPSIS


La abuela de Scarlet ha desaparecido sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque ello implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...
Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que se empeña en ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no duda en pedirle ayuda. Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de Cinder, una ciborg que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.

OPINIÓN PERSONAL

En su día quedé enamorada de Cinder y Kai y estaba deseando tener entre mis manos a Scarlet, porque estos libros me tienen abducida y debo darle las gracias a Marissa Meyer por escribir estas historias.

Scarlet está preocupada porque su abuela ha desaparecido y nadie sabe nada de ella, sospecha que alguien la ha secuestrado, pero la pregunta que no para de hacerse es ¿Porqué?.
Hasta que conoce a Lobo, un luchador clandestino que le da miedo pero es el único capaz de encontrar el lugar donde tienen secuestrada a su abuela.
 
Cinder es una fugitiva y junto a Thorne (un preso que la ha ayudado en su huida) han robado una nave que les llevará a cruzarse en el camino de Scarlet y Lobo. Descubrirán que sus caminos siempre han estado cruzados y van a tener que luchar juntos por el bien de la humanidad.
 
Sopiler
 
Me ha fascinado que todo esté tan bien atado, es una historia increíble y se lee demasiado rápido. Estoy deseando leer Cress, aunque esperaré una temporada porque el cuarto libro no se sabe cuando saldrá en España.
 
Fin Spoiler
 
Recomiendo "Las Crónicas Lunares" a todo el mundo, os juro que si no la habéis leído os va a encantar y fascinar tanto como a mí (Quizás mas). Marissa Meyer es una escritora maravillosa y su estilo es increíblemente bueno, en ningún momento se te hace una lectura densa.
Así que no se a que estáis esperando... ¡Todo el mundo a leer Las Crónicas Lunares!