2 mar 2017

RESUMIENDO FEBRERO

Buenas lectores, hoy os dejo mi resumen del mes de Febrero.
Os recomiendo los libros 100%, estas sagas son maravillosas.
En cuanto a pelis, la adaptación de 50 sombras más oscuras no terminó de convencerme. La Gran Muralla está muy bien, pero Múltiple es... no se como describir lo mucho que me gustó (tenéis que verla).
En cuanto a series, sigo probando cosas nuevas. Terminé Westworld y me quedé un poco igual, esperaba más. Santa Clarita es una serie horrible que no puedo dejar de ver je,je, así que os la recomiendo. Tenéis que ver Vikings, es una obra maestra. Big Bang es una de mis series favoritas por eso la estoy volviendo a ver en bucle.
Me hacéis recomendaciones en comentarios?

LIBROS


1. 33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE (Alice Kellen) reseña
2. SCARLET (Marissa Meyer)
3. 23 OTOÑOS ANTES DE TI (Alice Kellen)

PELIS


1. 50 SOMBRAS MÁS OSCURAS
2. LA GRAN MURALLA
3. MÚLTIPLE 


SERIES


1. WESTWORLD - T1 (TERMINADA)
2. BLACK SAILS - T1 (CAP 2)
3. THE BIG BANG THEORY - T10
4. SANTA CLARITA DIET - T1 (CAP 4)
5. SHADOWHUNTERS - T2
6. VIKINGS - T4 (CAP 17)


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario