9 mar 2017

IMM FEBRERO



Buenas lectores, esta semana os enseño dos joyitas preciosas que han llegado a mis manos en el mes de Febrero. También esperaba Crenshaw que gané en el concurso de "Noventa y dos libros" y la trilogía de Me llamo Lumikki que gané en un sorteo del blog "Los libros de Lorena", pero aun tardaran en llegar, así que ya os los enseñaré mas adelante.



PALABRAS QUE NUNCA TE DIJE (María Martínez): Lo compré en preventa en Amabook y me llegó 3 días antes de salir en librerías, fue una grata sorpresa. Estoy en un punto en que necesito leerlo pero a la vez no porque cuando lo lea... tardaré un montón de tiempo en leer algo de esta autora. Pero vamos, creo que este mes de Marzo cae seguro.




23 OTOÑO ANTES DE TI (Alice Kellen): No tenia intención de comprar más libros este mes, porque mi lista de pendientes es interminable, pero tuve que entrar a El Corte Inglés a comprar un libro que me habían pedido y claro... soy débil, muy débil, y no me pude resistir. Ha sido una de las lecturas de Febrero, junto con el primer libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario