30 mar. 2017

23 OTOÑOS ANTES DE TI (Volver a ti II)

TITULO: 23 Otoños antes de ti

AUTOR/A: Alice Kellen

EDITORIAL: Titania

Nº PAGINAS: 286

VALORACIÓN: 4/5




SINOPSIS


Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. O al menos eso fue lo que Harriet Gibson pensó tras conseguir casarse allí con Luke Evans, el primer desconocido que se cruzó en su camino. Esos papeles matrimoniales eran todo lo que necesitaba para cobrar la herencia de su padre.
 
Sin embargo, todo se complica cuando, dos años después, él da con su paradero y llega sin avisar al pequeño pueblo donde ella vive. Luke es testarudo y tiene la firme intención de conseguir el divorcio, pero Harriet no tarda en advertir que también es descarado, sexi y divertido; algo que termina siendo un camino tentador pero lleno de problemas. ¿Qué hacer cuando tu corazón toma la dirección equivocada?

OPINIÓN PERSONAL

23 Otoños antes de ti es una lectura amena, donde los personajes tienen unas personalidades muy bien definidas y con la que vas a morir de amor con sus maravillosos personajes.
 
En el mes de Febrero leí 33 Razones para volver a verte que es la primera parte de esta saga, llamada volver a ti. Quedé tan maravillada que no me pude resistir a leer la continuación de esta historia inmediatamente y saber más de los personajes secundarios de la primera novela.
 
En este libro los personajes son Luke, al que ya pudimos conocer en 33 Razones para volver a verte, que forma parte de los cuatro amigos en los que se centra esta saga. Y Harriet, que aunque no apareció mucho en el primer libro si que pudimos conocer su historia brevemente.
 
La novela empieza cuando Luke se presenta en casa de Harriet sin previo aviso y pone su mundo patas arriba en un abrir y cerrar de ojos. Los que habéis leído la primera parte sabréis a que se debe este alboroto... y los que no, en la sinopsis lo deja claro. Y es que... estos dos se casaron en Las Vegas 2 años atrás y ni siquiera se conocen, imaginaos el lío que se monta después de que Luke lleve buscándola durante meses para poder divorciarse. Esta historia me ha parecido fantástica y muy original, sinceramente es de las mas originales que he leído últimamente.
 
Alice Kellen me sorprendió gratamente como autora, tanto que tengo la necesidad de leer cada palabra que escriba esta mujer (aunque esto roce la obsesión). Y aunque no le he puesto 5 estrellas en Goodreads es una de las mejores lecturas en lo que va de año.
 
Os recomiendo a esta maravillosa autora y su saga Volver a ti. A que estáis esperando?