23 feb 2017

33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE (Alice Kellen)

TITULO: 33 razones para volver a verte

AUTOR/A: Alice Kellen

EDITORIAL: Titania

Nº PAGINAS: 314

VALORACIÓN: 4/5




SINOPSIS

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

OPINIÓN PERSONAL

Hay más de 33 razones para adorar a Alice Kellen y muchas más para leer sus increíbles historias.
De verdad que esta novela me ha fascinado, es el primer libro que leo de la autora y no podía haber empezado mejor, estoy deseando leer todo lo que publique.
 
Los personajes principales son Rachel y Mike, son testarudos pero también adorables. Eso sí, Mike es mucho más adorable que Rachel, porque hay momentos que la muchacha me puso de los nervios con su fuerte carácter.
 
Es una historia de amistad por encima de todo y el amor entre los dos protagonistas es tan real... a cualquiera de nosotros podría pasarnos algo así. Enamorarte de tu mejor amigo es lo más normal del mundo. Su historia es complicada por cosas que sucedieron en el pasado y que los protagonistas intentan solucionar (sin mucho éxito la verdad). Están en un punto en el que los dos se sienten incomodos cuando están cerca, pero en su interior desean que todo sea tan fácil como antes y aunque es casi imposible solucionar sus problemas, se sienten tan atraídos el uno por el otro que no tienen mas remedio que intentar que lo suyo funcione.
 
Me ha sorprendido la soltura de la autora pese a su juventud, tiene una pluma muy sencilla y fácil de leer. Se ha convertido en una mis escritoras favoritas en territorio nacional junto con María Martínez (que para mí es la mejor).
 
Os recomiendo mucho a esta autora y todos sus libros. Estoy deseando leer la segunda parte que se titula "23 Otoños antes de ti" y cuenta la historia de amor de Luke (uno de los personajes de esta novela)
 
¿habéis leído el libro? ¿Qué os ha parecido?


No hay comentarios:

Publicar un comentario