13 ene 2017

LA VIDA ES SUERO (Enfermera saturada)

TITULO: La vida es suero

AUTOR/A: Enfermera saturada

EDITORIAL: Plaza & Janés

Nº PAGINAS: 128

VALORACIÓN: 1/5




SINOPSIS

¿Alguna vez te has preguntado si existe el apósito del tamaño adecuado?, o ¿De dónde surge la leyenda urbana del aire en el suero? Si no tienes claro si una enfermera que pincha en el turno de noche, es una D.J. Si estás convencido de que la persona que inventa el tamaño de las pastillas no es buena persona, crees firmemente que llamarle pijama a la ropa de trabajo no es serio, no soportas a las señoras que te dicen en qué vena tienes que pincharlas y alguna vez te has quedado mirando las venas de alguien en el metro, este es tu libro.

Bienvenido al mundo de Enfermera Saturada. Un mundo donde se mezcla el humor, a veces negro y siempre muy fino, pero donde el día a día del hospital siempre supera a la ficción. Os lo juro por Florence Nightingale.

OPINIÓN PERSONAL

Es un libro muy cortito y entretenido. Lo leí sin saber bien de que trataba y resultaron ser historias cortas que les suele pasar a todas las enfermeras del mundo, pero contadas con mucho humor.
La verdad es que tampoco tiene nada que sorprenda, y para pasar el rato va bien leerlo.

A la autora no la conocía, nunca había oído hablar de ella pero el "libro" (porque libro no es) estaba a buen precio en digital y lo compré sin pensar mucho.

Solo lo recomendaría a las personas que se dedican a la medicina, seguro que a más de uno le suena alguna historia. Si no tienes nada que ver con este mundo (como yo) pues creo que no vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario