16 dic 2016

LA ÚLTIMA ESTRELLA (Rick Yancey)



TITULO: La última estrella

AUTOR/A: Rick Yancey

EDITORIAL: RBA Molino

Nº PÁGINAS: 340




SINOPSIS

DESPUÉS DE LA QUINTA OLA...
HEMOS SIDO TRAICIONADOS.
PRIMERO, POR LOS OTROS.
AHORA, POR NOSOTROS MISMOS.


La última fase de la invasión está a punto de completarse, lloverán bombas sobre las ciudades y la quinta ola ejecutará a los supervivientes.
El fin de la especie humana está asegurado y Cassie Sullivan y sus compañeros saben que ha llegado el momento de escoger: entre el amor o el miedo, la confianza o la sospecha, el odio o el sacrificio, la fe o la barbarie... Entre salvarnos a nosotros mismos o salvar aquello que nos hace humanos. Y es que todo terminará donde empezó: la última batalla tendrá lugar en el último corazón humano y acabará con su último latido.


NOS HAN VACIADO Y NOS HAN LLENADO DE ODIO.
NOS HAN ARREBATADO LA ESPERANZA.
PERO NO SABEN... QUE ESTAMOS DOBLADOS,
PERO NO ROTOS.

OPINIÓN PERSONAL

El último libro de la trilogía "La quinta ola".
Siempre digo que el primer libro me sorprendió y me enamoró a partes iguales, en el segundo (El mar infinito) me quedé un poco plof porque el personaje principal no era quien yo esperaba y se centraba demasiado en una historia paralela a la que comenzamos en "la quinta ola", aunque también lo disfrute mucho y lo tengo lleno de post its marcando frases alucinantes.

En este desenlace el autor ha vuelto a centrarse mas en mis personajes favoritos. Y madre mía que final le ha dado a esta maravillosa trilogía, en parte me lo esperaba y en parte no, pero me ha sorprendido mucho y estoy encantada.

Este hombre tiene un don para las letras, te hace sentir que estas dentro de la historia y por lo menos yo soy incapaz de dejar de leer si no me arrancan el libro de las manos.

Siempre recomendaré esta trilogía y a este autor. Así que para el año que viene si no la has leído todavía ya tenéis algo que leer.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario