20 dic 2016

IMM OTOÑO

¡Hola bonitos!

Puesto que mañana día 21 de Diciembre entramos oficialmente en Invierno, hoy os traigo el IMM de Otoño con un montón de lecturas. No dudéis en comentar.

Empecemos por los libros digitales:

CUATRO (Verónica Roth): Es un libro de cuatro historias cortas sobre Cuatro, personaje principal masculino de la saga Divergente. La verdad es que tenía muchas ganas de leerlo, tenía mucha curiosidad y decidí comprarlo en versión digital porque no creía que fuera un libro de esos que te marcan, y ha sido lo mejor que he hecho. AQUÍ podéis leer la reseña.

LA VIDA ES SUERO (Enfermera saturada): Son relatos sobre una enfermera que está un poco harta de algunos aspectos de su trabajo, y lo cuenta en forma de relatos cortitos y con mucha gracia. El libro es muy cortito y entretenido, además yo me he reído mucho. No se si al final haré una reseña de este libro, pero lo recomiendo para pasar un ratito entretenido. (se me olvidó la foto)
 

Seguimos con las compras:

EL PRÍNCIPE DE LA OSCURIDAD (Kresley Cole): Es el volumen nº 10 (si no me equivoco) de la saga "Los inmortales de la oscuridad". Hace muchos años que leo esta saga y cada cierto tiempo me compro un libro porque si los leyera todos seguidos tendría un empacho de narices. Son novelas que se leen muy rápido y entretienen bastante. Cada novela trata de unos personajes diferentes, aunque es mejor seguir el orden. Este lo tengo pendiente de leer.



LA ÚLTIMA ESTRELLA (Rick Yancey): El cierre de trilogía perfecto. Compré la quinta ola hace años y no me esperaba el impacto que causó en mi. Es una de las mejores trilogías que he leído en mi vida y con un final inmejorable, siempre la recomendaré. La reseña AQUÍ.

HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO (J. K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne): La joya de la corona, este libro lo esperaba como agua de Mayo, lo compré en preventa un mes antes y me llegó el mismo día que salía a la venta. Es la obra de teatro que se representa en Londres y me ha encantado. Tiene la esencia de Harry Potter en todo su esplendor y casi lloré al terminarla porque ahora si que no habrá más libros de Harry Potter. Reseña AQUÍ.

HUSH, HUSH (Becca Fitzpatrick): Después de tener este libro en mi wishlist durante años, un buen día en Amazon pusieron una ofertaza y no pude resistirme a comprarlo. Me ha gustado porque es una novela muy simple y de esos libros para poder pasar una crisis lectora. Reseña AQUÍ.
 

DONDE TERMINA EL ARCOIRIS (Cecelia Ahern): Otra oferta que vi en un supermercado, lo mejor es que es tamaño bolsillo y en tapa dura. He oído maravillas de este libro y también de la película que hicieron sobre el, aun no he tenido tiempo de leerlo, pero lo haré próximamente. (no he podido hacer fotos porque presté el libro y aun no me lo han devuelto)





Ahora vamos con los intercambios:

GENTE QUE VIENE Y BAH (Laura Norton): Creo que lo intercambié por dos libros de bolsillo (no lo recuerdo bien) y es uno de mis mejores intercambios. Es la primera novela de esta autora y me estoy riendo bastante, tiene una forma de escribir muy cercana y es muy graciosa, es mi actual lectura así que pronto tendréis la reseña por el blog. La portada me parece PRE-CI-O-SA.

CINDER (Marissa Meyer): Mi mejor intercambio hasta la fecha y el descubrimiento del año, lo intercambié por sueños de piedra que es una novela que no me gustó nada. 
Que ganas le tenía a esta saga... y no me ha decepcionado, me ha enamorado la historia y cuento los días para poder obtener el segundo y el tercero y todos los que salgan, este libro os va a encantar. Reseña AQUÍ.


 
Y por último, los regalos de mi amigo invisible de blogger:

ELEANOR & PARK (Rainbow Rowell): Desde que leí Fangirl me quedé prendada de esta escritora y todos dicen que esta es su mejor novela. No le puedo estar más agradecida a mi amiga invisible de este año. La semana que viene podréis ver todas las cositas tan preciosas que me regaló.




CRESCENDO (Becca Fitzpatrick): Para mi sorpresa también me regaló la segunda parte de trilogía "hush, hush", no esperaba un segundo libro y como ya he dicho, estoy alucinada con todo lo que me regaló. Tengo una montaña de libros pendientes pero estos han subido rápido en el ranking de próximas lecturas.










No hay comentarios:

Publicar un comentario