10 nov 2016

CINDER: CRÓNICAS LUNARES I



TITULO: Cinder, crónicas lunares I

AUTOR/A: Marissa Meyer

EDITORIAL: Montena

Nº DE PAGINAS: 428




SINOPSIS


Cuando Cinder conoce a Kai, el príncipe de Nueva Pekín, el mundo está patas arriba.
Una plaga mortal está causando estragos entre la población del reino, y los científicos trabajan contrarreloj para encontrar una posible vacuna. Tras la infección de Peony, la hermanastra y única amiga de Cinder, esta se ve obligada a trasladarse al hospital para participar como voluntaria en las pruebas médicas que está llevando a cabo el misterioso doctor Erland, unas pruebas a las que ningún otro participante ha sobrevivido.
Pero, para sorpresa de todos, Cinder saldrá con vida...
Y no solo eso: en el hospital se descubrirá un secreto de su pasado que podría cambiar el futuro del mundo... y unir a Cinder y Kai de forma inesperada.

OPINIÓN PERSONAL

Hace tiempo que en mi mente existía una obsesión por este libro (más bien por su portada) ya que trataba de Cenicienta, pero no una cenicienta normal sino una que tenía partes biónicas, me quedé muerta.
No lo encontraba por ninguna parte así que empecé a buscar por blogs que tienen zonas de intercambio y ¡BINGO! lo encontré (luego me enteré que iban a sacar nuevas ediciones).
 
Este libro tiene todo lo que me gusta... amor, valentía, una malvada a la que quieres asesinar y también algún personaje con humor.
 
La novela de Cinder me ha parecido maravillosamente original, pensaba que está historia estaba ya demasiado explotada, pero para mi sorpresa, me ha encantado.
Al principio Kai me pareció un personaje demasiado plano para el peso que iba a tener en el libro, pero mientras avanzaba mi lectura descubrí a un chico integro y comprometido  que tiene que luchar por su país y hará lo que haga falta por el, incluso tragarse sus sentimientos y aceptar un destino que al parecer acabará con él.
 
El final me ha gustado, es muy abierto y estoy deseando leer Scarlet para saber que pasa con Cinder. Seguiré con la saga lo más pronto posible (tengo ansiedad por saber más).
 
Os lo recomiendo a todos y por eso le puse 5 estrellas en goodreads.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario