5 sept 2016

IMM VERANO

¡Buenas lectores! Hoy os traigo un IMM especial verano, ya que no he adquirido muchos libros estos meses porque tengo una montaña inmensa de libros por leer y la verdad es que no he leído mucho y la montaña no ha bajado nada de nada.
 
Empezamos por los intercambios:
 
 
 
El primer intercambio que hice fue "Diario de una Volátil" con  Scarlett Books y la verdad es que es entretenido, pero esperaba algo más que un libro de ilustraciones.
El segundo es Bittersweet que lo intercambié con otra chica y siento decir que lo he abandonado un poco, he leído la mitad del libro y no me termina de convencer.


El último de los intercambios también lo realicé con Scarlett Books y fue la fantástica novela de "Fangirl", la verdad es que me ha encantado la historia y la forma de escribir de la autora y tenéis la reseña AQUÍ.
 
Seguimos con mis adquisiciones:

Hice un pedido por amazon hace tiempo donde adquirí "La Élite" y "Historias de la selección I" Os dejo las reseñas por aquí.


Y cómo tenía bastante ganas de seguir con la saga me cogí también "Historias de la Selección II" y podréis leer la reseña este jueves.

Junto con el anterior, también me pedí "Rompiendo las reglas" que es la segunda parte de "Cruzando los límites" de María Martínez. Tengo una obsesión con esta autora y unas ganas locas de empezar esta lectura.

Aprovechando que íbamos al Corte Inglés, me cogí también un cómic que tenía muchísimas ganas de tener, se llama "Maus" y os hablaré de él la semana que viene con mucho detalle (a mi me ha gustado).

"El Sermón de fuego", otro libro al que le tenía ganas inmensas, también lo compré en Corte Inglés y es mi actual lectura. Aunque he encontrado bastantes fallos, es una historia que me está gustando mucho.


Y por último, un sorteo ganado:

Gracias al blog Los libros de Lorena, pude ganar este libro de Marta Torné. "Marta y Rufus", la verdad es que no sabía de la existencia de este libro, pero al leer la sinopsis me ha parecido muy divertido.


¿Habéis leído alguno?




No hay comentarios:

Publicar un comentario