15 jun 2016

UN DESASTRE ES PARA SIEMPRE (Jamie McGuire)

TITULO: Un desastre es para siempre

AUTOR/A: Jamie McGuire

EDITORIAL: Debolsillo

Nº PÁGINAS: 156




SINOPSIS


Sabes que Abby se ha convertido en la señora Maddox, pero... ¿lo sabes todo?

¿Por qué fue Abby quien pidió matrimonio a Travis?
¿Qué secretos salieron a la luz antes de la ceremonia?
¿Dónde pasaron su noche de bodas?
¿Quién más sabía lo que iba a pasar y no lo contó?

Todo lo que rodeaba a la boda era secreto... hasta ahora.

Abby y Travis han de huir a Las Vegas donde quizá su amor los salve una vez más. Disfruta del día de la boda... ¡Y de la noche de bodas también! Como ocurre con todas las buenas historias, la espera ha merecido la pena.

OPINIÓN PERSONAL

Esta tercera parte se centra en la boda de Travis y Abby, en lo que sintieron en las vegas y en el secreto oculto que les hizo dar este paso.
En realidad este libro tan corto me decepcionó bastante, ya que después del epílogo de "Inevitable desastre" esperaba que la historia se centrara en diez años después. Dicho esto... lo que sucede en esta novela es algo que ya sabia, lo intuí cuando acabé el primer libro (No se si le pasó a alguien más) y no me ha sorprendido en nada, quizá por eso este libro ha pasado por mis manos sin pena ni gloria, creo que no era necesario escribir este final de la historia.
Maravilloso desastre me encantó tanto que me dolió cuando lo terminé, en Inevitable desastre me pasó algo parecido, aunque ya conocía la historia y sabia lo que iba a pasar me alucinó leerla de nuevo, pero con este último no he tenido esa sensación, es más ojalá no lo hubiera leído porque ha cambiado mi forma de ver esta historia.
Si sois fans de estos libros no os recomiendo que lo leáis, con los dos primeros es más que suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario