1 jun. 2016

INEVITABLE DESASTRE (Jamie McGuire)

TITULO: Inevitable desastre

AUTOR/A: Jamie McGuire

EDITORIAL: debolsillo

Nº PÁGINAS: 463




SINOPSIS

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.

En "Inevitable desastre" la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.

Pero toda historia tiene dos caras. En "Maravilloso desastre", Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.

Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa, pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.


OPINIÓN PERSONAL


Segunda parte de "Maravilloso desastre", aunque realmente no es una segunda parte, ya que la historia no continúa, sino que es el típico libro (de los que últimamente abundan en las librerías) en el que se cuenta la misma historia desde otro punto de vista, en este caso desde el punto de vista de Travis Maddox.
Normalmente no me gusta leer este tipo de novelas porque ya se lo que va a pasar y cómo acaba... pero hice una excepción con esta porque necesitaba más información sobre esta historia de amor.
La trama ya os la sabéis y si no es así podéis leer la reseña de "Maravilloso desastre" AQUÍ (que para el caso es lo mismo). Y os estaréis preguntando: Entonces ¿que sentido tiene leer este libro?
Pues no mucho la verdad, pero es curioso ver desde el punto de vista de Travis algunas situaciones extrañas y sus sentimientos respecto a Abby.

Como ya dije en la reseña del primer libro, hubo momentos en los que me sentí agobiada por el carácter posesivo de Travis y sus celos injustificados, y en este libro ha seguido en su linea, pero a lo bestia.
No me ha gustado como la autora narra  a un Travis hecho polvo, borracho y agresivo que intenta una vez tras otra retener a Abby a su lado, y como ella le consiente algunas cosas.

Aún así he vuelto a disfrutar de esta pareja que en su día me enamoró. Pero me quedo con "Maravilloso desastre"

Y vosotros, ¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Pensáis darle una oportunidad?