22 jun 2016

DIARIO DE UNA VOLÁTIL (Agustina Guerrero)


TITULO: Diario de una volátil

AUTOR/A: Agustina Guerrero

EDITORIAL: Lumen

Nº PAGINAS: 160





SINOPSIS

Cosas que sientes y que no puedes contar... como un te quiero, así, de repente. 
Cosas que te dan vergüenza, miedo, pereza... como colgar la colada con los calcetines emparejados.
Cosas que te hacen sonreír, reír, llorar... como un lunes cualquiera sin café y sin amor. 

Un mundo entero de detalles chicos y grandes que hablan de ti, de mí y de todos nosotros.
La Volátil, una treintañera con camiseta de rayas que ve el mundo muy a su manera: aquí está por fin y ha venido para quedarse.


OPINIÓN PERSONAL

Hace tanto tiempo que sigo por instagram a esta volátil...que sin darme cuenta ya había leído el libro por esta red social.
No hay historia, solo ilustraciones del día de día de cualquier mujer y eso me pone triste porque yo esperaba que fuera como un cómic. Y aunque digan que es una novela gráfica, no tiene nada de novela, no se porque no lo llaman por su nombre, es un libro de ilustraciones.
Aun así me ha gustado, pasas 10 minutos entretenidos...
Menos mal que no lo compré, hice un intercambio y es que su precio es de 15€ y me parece carísimo para lo que es el libro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario