6 may 2016

IMM ABRIL

¡Hola lectores!

Segundo mes consecutivo que subo un IMM, y es que no paran de llegarme libros de sorteos ganados y algún que otro capricho que me concedo, además de prestamos de amigos. Empecemos:


TRILOGÍA EBLUS (Care Santos): La conseguí gracias a @josudiamond por un concurso realizado en su twitter y que promocionaba en su canal de youtube. Me vino con un dossier de novedades de la editorial y además firmados por la autora. No puedo estar más encantada. He oído hablar mucho de esta trilogía y no tardaré mucho en leerla del tirón.

UNA CANCIÓN PARA NOVALIE (Maria Martinez): Desde que leí "Rompiendo las reglas" esta autora me tiene obsesionada, así que imaginad cuando lo vi a buen precio en Amazon, me emocioné tanto que casi lloré. Es mi próxima lectura y en cuanto la termine os pondré la reseña.
LANDER (Fco. V. Salvador): Este libro también me tocó en un concurso por el día del libro creo, el autor se puso en contacto conmigo y me lo envió a casa. Es una autopublicación.

EXPEDIENTES PARA ANORMALES (Gerard C. Boix): Este libro me lo leí hace ya tiempo en digital y os puedo asegurar que me reí muchísimo, no hice reseña en su momento pero pronto la pondré en el blog ya que el autor me ha regalado este ejemplar en físico. Aprovecho para deciros que pronto haré un sorteo con este libro y otro del autor por los 100 seguidores. Os iré informando. si queréis leerlo os dejo AQUÍ el link de Amazon.

JUNTOS (Ally Condie): Me lo prestó un amigo y es mi lectura actual, la verdad es que se me está haciendo un poco aburrido pero voy a ver como acaba, a lo mejor me sorprende.

PULSACIONES (Javier Ruescas y Francesc Miralles): Compra por el día del libro en Amazon, estaba a un precio increíble, una ganga. El libro se lee en dos horas ya que está escrito en conversaciones de chat, me pareció muy original y me gustó muchísimo. La semana que viene os pongo la reseña.
INEVITABLE DESASTRE  Y UN DESASTRE ES PARA SIEMPRE (Jamie McGuire): Compré estos dos libros en una tienda física de La Casa del Libro. Me leí el primero hace muy poco y me recomendaron esperar un tiempo antes de leer el segundo porque es la misma historia contada desde el punto de vista de Travis. Al principio solo iba a coger el tercero, pero estaban tirados de precio así me cogí los dos. Solo espero que me gusten tanto como el primero y que los disfrute más si es que se puede.




No hay comentarios:

Publicar un comentario