13 abr 2016

TIÉNTAME PARA SIEMPRE (Kresley Cole)



TITULO: Tiéntame para siempre

AUTOR/A: Kresley Cole

EDITORIAL: Esencia

Nº PAGINAS: 314


SINOPSIS

Murdoch Wroth, un brutal vampiro y soldado del ejército de Kristoff, no se detendrá ante nada para hacer suya a Daniela, un delicado ser, mitad valquiria mitad duende de hielo, que le ha hecho latir de nuevo el corazón después de trescientos años.
Pero a la exquisita Danii sólo pueden tocarle su helada piel los seres de su misma especie, pues de lo contrario le causarían un dolor insoportable. Y lo único que ella desea es que el vampiro la acaricie.
Desesperados por estar juntos y frustrados por no encontrar el modo de conseguirlo, Murdoch y Danii están dispuestos a todo para consumar su amor.
¿Serán capaces de mantenerse unidos antes de arder en las llamas de su propio deseo?



OPINIÓN PERSONAL

La novela número siete de la saga "los inmortales de la oscuridad" (aunque contando el primer relato es la número ocho).
Como siempre Kresley Cole nos adentra en el mundo de la tradicción, dónde conviven valkirias, demonios, duendes, licántropos, vampiros, humanos y muchas especies más.
 
Este libro cuenta la historia de amor entre Murdoch Wroth (el último hermano Wroth que nos quedaba por emparejar) un vampiro abstemio y Danii una medio valkira medio duende de hielo.
Esta pareja me ha parecido un poco sosa... al principio creía que se debía al problema de la valkiria, la imposibilidad de que cualquier persona pudiera tocar su piel me intrigaba al principio, pero se convirtió en algo pesado y frustrante. Debo reconocer que algunas escenas son muy dignas de leer (recordemos la escena de las estalactitas ¡Por dios!), pero es el libro más aburrido de la saga con diferencia.

En cuanto a los personajes principales: Murdoch Wroth es el hermano Wroth más civilizado (recordad que hasta ahora hemos conocido a cuatro hermanos) y no ha sido lo que me esperaba, en esta saga estamos acostumbrados a leer sobre hombres bruscos y posesivos con sus compañeras (al igual que ellas con ellos), pero Murdoch ha sido un personaje masculino bastante descafeinado.
En cuanto a Daniela... en alguna ocasión he sentido tristeza por la situación en la que se encuentra. Cuando alguien que no es de su especie la toca la quema y siente un dolor insoportable, y encima se ha enamorado de un vampiro mujeriego al que no puede poseer...

El final es bastante predecible. Este libro está mas centrado en cerrar temas pendientes de anteriores libros que en la historia de amor entre Murdoch y Danii, quizás por eso se me ha hecho aburrido.
Pero eso no quiere decir que no me haya gustado, que sí lo ha hecho, pero poco.
Al ser una saga tan larga algún libro menos bueno tenía que tener. Realmente me quedan solo tres libros para terminarla, pero no son los tres últimos... yo nunca he seguido el orden correcto en esta saga y la verdad es que aunque las historias estén relacionas, cada libro cambia de personajes principales (y sí, a veces me lió un poco).



No hay comentarios:

Publicar un comentario