8 abr 2016

IMM #1 (Marzo)

¡¡Estrenamos sección!!

En el mes de Marzo han llegado a mis manos un montón de libros, algunas compras, sorteos ganados y regalos (de mi cumple)... que me han tenido muy ocupada. Nunca creía tener suficientes libros como para crear esta sección pero mira por donde este mes ha sido genial respecto a los libros, así que voy a enseñaos todas mis nuevas joyitas.

FOTO FAMILIAR:
 
SORTEOS:
 
 
Con Corazón: Me tocó en un sorteo en el blog de "Rubíes literarios", no había oído hablar de este libro ni de la autora, pero le tengo muchas ganas.
Ojalá no fueras tu: Este me tocó gracias al blog de "Los libros de Lorena" y encima está dedicado, la portada me parece preciosa y estoy deseando leerlo.
 
 
REGALOS:
 

 Electro: Libro que me llamaba mucho la atención, nunca había leído nada de los escritores y me ha gustado bastante, pronto tendréis la reseña.
Maravilloso desastre: Aunque he leído reseñas que lo ponían bastante mal, no puedo negar que tengo muchas ganas de empezarlo y es que a mi estas historias me vuelven loca.
Bitterblue: Tercera parte de la trilogía de los siete reinos, y para mi sorpresa sigue la historia del primero. Seguro me va a encantar leerlo.

 COMPRAS:


La Selección: Creía que era un libro demasiado juvenil, pero me ha tenido enganchada desde la primera página. Reseña.
Sueños de piedra: Lo estoy empezando y por ahora me estoy decepcionando un poco, aunque no quiero adelantar acontecimientos. Pronto la reseña.
Tiéntame para siempre: El séptimo libro de la saga "los inmortales de la oscuridad", por ahora este libro ha sido el mas flojo de todos aunque me lo he leído en dos días. Pronto la reseña.
 

 
 
¿Habéis leído alguno?




No hay comentarios:

Publicar un comentario