27 abr 2016

CASI SIN QUERER (@Defreds) #Reseñaexpress



TITULO: Casi sin querer

AUTOR/A: @Defreds

EDITORIAL: Frida ediciones

Nº DE PAGINAS: 164


SINOPSIS

Lo más bonito de estar enamorado es el silencio. Ese silencio que se crea cuando dos personas se miran a los ojos. Porque sabes que digas lo que digas, aunque intentes decirlo de la forma más espectacular posible, jamás nada podrá acercarse a explicar cómo te sientes.

Y supongo que eso es el amor: sonreír callados.

OPINIÓN PERSONAL

Antes de empezar quiero dar las gracias a esa persona anónima (que a día de hoy sigo sin saber quien es) que me mandó este libro vía wishlist de amazon por mi cumpleaños. De verdad, no tenias que haberte molestado, pero ¡GRACIAS! un libro siempre es el mejor regalo.
 
Nunca había oído hablar de @DEFREDS y mucho menos de que había publicado un libro, cuando lo abrí me quedé confundida. Es un libro de mini relatos, poesías y textos cortos muy personales que hablan básicamente de amor.
En algunas páginas los textos me han parecido repetitivos, algunos me han gustado mucho y otros no tanto, al ser escritos tan cortos el libro se lee en muy poco tiempo.
 
Lo recomiendo a las personas que les guste este tipo de lectura, la verdad es que yo personalmente jamás me hubiera comprado un libro así, pero me alegro de haberlo leído.
 
¡Nos leemos!
 
 
PD: Estad atentos porque cuando lleguemos a 100 seguidores seguramente haré un sorteo.
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario