18 mar 2016

NINA, DIARIO DE UNA ADOLESCENTE (Agustina Guerrero)


TITULO: Nina, diario de una adolescente


AUTOR/A: Agustina guerrero

EDITORIAL: Montena

Nº PAGINAS: 144

 
 
 
 
SINOPSIS
 
Ingenua? Para nada. ¿Inconformista? Seguro. ¿Con la cabeza llena de pájaros? Tal vez...
Nina se considera una chica normal. A veces se siente sola, a veces tiene ganas de chillar, a veces desearía poder tener una varita mágica y escapaste a otro lugar...
Y otras veces es feliz con bien poco: una tarde de risas con su mejor amiga, un rato de soledad, un mensaje de alguien especial.
 
OPINIÓN PERSONAL
 
Conocí a la autora vía instagram, me encantan sus ilustraciones y me hicieron mucha gracia.
 
La verdad es que no conocía este libro, solo había leído cosas de la volátil. No sabia muy bien lo que me iba a encontrar y la verdad es que me ha sorprendido que sea solo un libro de ilustraciones.
Nos cuenta algunas experiencias de Nina como adolescente, lo que le gusta, lo que no le gusta, todos sus interés e incluso alguno de sus trucos de belleza.
 
Me ha recordado a cuando era más joven. Es bastante entretenido y se lee en un momento. Es un libro muy simpático y estoy deseando leer las novelas graficas de la volátil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario