2 mar. 2016

LA PROBABILIDAD ESTADÍSTICA DEL AMOR A PRIMERA VISTA (Jennifer E. Smith)


TITULO: La probabilidad estadística del amor a primera vista.

AUTOR/A: Jennifer E. Smith

EDITORIAL: Suma de letras


Nº PAGINAS: 167



SINOPSIS
 
¿Desde cuándo son puntuales los aviones a la hora de despegar?
Hadley ha llegado cuatro minutos tarde, lo que, bien pensado no parece mucho: una pausa para la publicidad, el descanso entre dos clases, el tiempo que lleva calentar un plato precocinado en el microondas. Cuatro minutos no son nada.
Cierra los ojos solo un instante y, cuando los vuelve a abrir, el avión ha desaparecido.
Los caprichos del destino y las casualidades de la vida son el motor de esta conmovedora novela sobre lazos familiares, segundas oportunidades y primeros amores.
Desarrollada a lo largo de 24 horas, la historia de Hadley y Oliver nos convence de que el amor verdadero puede aparecer en nuestras vidas cuando menos lo esperamos.

 
 
OPINIÓN PERSONAL
 
Esta novela es la primera que leo de la autora, es un libro cortito pero muy emotivo, la sinopsis deja bastante claro de que va la historia. Dos adolescentes se conocen en un aeropuerto y comienza una historia de amor contada en 24 horas, repartidas en 7 horas dentro de un avión y las 17 horas restantes en Londres.
 
Se lee muy rápido y engancha bastante, debo decir que no lo he leído del tirón (podría haberlo hecho perfectamente), y me ha encantado hacerlo así, en dos partes, ya que al dejarlo a medias me moría de ganas de saber como terminaba (aunque me lo imaginaba).