24 feb 2016

TÚ, SIMPLEMENTE TÚ (Federico Moccia)



TITULO: Tú, simplemente tú

AUTOR/A: Federico Moccia

EDITORIAL: Booket

Nº PAGINAS: 345



SINOPSIS

María desaparece al final de Ese instante de felicidad, dejando a Nicco con el corazón roto. Se ha olvidado la piedra en forma de corazón que él le regaló... Triste, solo y abatido, Nicco decide que no es momento de perder la esperanza y se pone en marcha para perseguir sus sueños, así que convence a Gio de que le acompañe a España en busca de María. Juntos recorrerán el país en busca de la joven que le ha cambiado para siempre. ¿Podrá Nicco encontrar a la chica de sus sueños? ¿En qué ciudad estará?
 
OPINIÓN PERSONAL
 
Querido Federico Moccia: te me has caído del pedestal en el que te subí hace años.
 
Cuando leí "Ese instante de felicidad" me quedé realmente decepcionada y de verdad esperaba con todas mis fuerzas que "Tú, simplemente tú" arreglara la historia, pero no ha sido así, es más, creo que la ha empeorado.
Hay personajes entretenidos como Gio que salvan los libros de milagro, Nicco que es el protagonista no puede ser más aburrido y la tan vendida "protagonista española" solo sale en los últimos capítulos de este libro, se pasan la historia buscándola por media España, con la suerte de que gente muy maja les ayuda (muy real todo) y encima la encuentran (Lo normal).
 
De verdad que me decepciona que los escritores se vendan a las editoriales y saquen libros como churros que no valen un pimiento, si no tienes nada interesante no vendas cualquier cosa.

No se si habréis notado que estoy un poco enfadada, pero últimamente me está pasando  con muchos autores y lo odio. Desgraciadamente si eres muy fan de los libros de este autor, estos no te los recomiendo, son bastante prescindibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario