20 ene 2016

MALDITO ROMEO (Leisa Rayven)

TITULO: Maldito Romeo.

AUTOR/A: Leisa Rayven.

SAGA: Si. "starcrossed"

EDITORIAL: Suma de letras.

Nº DE PAGINAS: 373.



SINOPSIS
El corazón es caprichoso...y a veces quiere lo que menos le conviene.
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.
Ahora han triunfado en Broadway, donde volverán a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y a los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan, perder a Cassie ha sido el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que Ethan fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.
El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.



OPINIÓN PERSONAL
Menuda sorpresa me he llevado con este libro, me esperaba una historia menos complicada que la de los dos protagonistas, pero vamos, ahora me alegro de que no sea así.
Ha sido uno de esos libros que te absorbe por completo y te tiene obsesionada durante su lectura, me ha sido casi imposible despegarme de sus paginas, y eso me ha pasado factura... ya que resulta que tiene un final muy abierto y me acabo de enterar de que es una trilogía (¡DIOS MIO!), y los otros dos libros aún no están publicados en español.
Los personajes principales me han encantado, en primer lugar  aparece Cassandra Taylor, una chica muy peculiar que me ha divertido en muchos momentos, aunque en otros me han dado ganas de reprenderla por algunas actitudes. Es muy persistente y nunca se rinde, además es espontánea muy lanzada y sincera (más de lo que debería). El personaje masculino es Ethan Holt, un chico arrogante (al menos es lo que intenta aparentar) y sexy hasta decir basta. De esos que te enamoran y a la vez deseas asesinarlos, sin embargo no he podida evitar caer rendida a sus pies y en su defensa debo decir que es un chico que no lo ha pasado muy bien en el pasado (es taaaaaan mono).
La historia transcurre en el presente, cuando se reencuentran después de tres años sin verse, y también en pasado, cuando se conocieron. Conocemos la historia desde el pinto de vista de Cassie. Me ha encantado la evolución que muestran los personajes después de seis años.
La autora me parece maravillosa, su forma de escribir te transporta dentro de la misma historia, como si fueras su personaje principal, y ese final (¡jksdhfghsdkjfn!) ¡tengo muchas ganas de leer el siguiente libro! pero se que la espera se me hará eterna...
En definitiva, creo que todas las mujeres de este mundo (y también los hombres) deberían leer este libro y enamorarse de los personajes como lo he hecho yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario