2 sept 2015

BOOK TAG: CALLEJÓN DIAGÓN


¡UN BOOK TAG DE HARRY POTTER! Va sobre las tiendas que hay en el Callejón Diagón, espero que os guste y que os animéis a hacerlo.


1. Ollivander: un libro que sienta que está escrito para mí.
No creo que lo haya pensado nunca. Hay muchos libros que me han encantado, pero pensar eso de un libro es tan personal que jamás se me ha pasado por la cabeza pensarlo, así que creo que ninguno.

2. Gringotts: libro más valioso tanto económica como sentimentalmente.
Creo que los más valiosos son los de Harry Potter, los tengo muy usados y viejos, pero los adoro, no se los dejo a nadie que no sea tan fan como yo y que se que los va a cuidar. Por otro lado económicamente creo que también, recuerdo de pequeña ahorrar para poder comprarlos porque eran muy caros para mi escasa economía.

3. Sortilegios Weasley: la química de los personajes me ha hecho reír.
Hay un montón que me han hecho reír, de los cuales no me acuerdo de casi nadie (me suele pasar mucho), pero normalmente recuerdo que me he reído. Por ejemplo Ron y Hermione, me parecen tan graciosos cuando discuten.

4. Madame Malkin: si tuviera que vestirme como un personaje literario ¿Cuál elegiría?

Me vestiría como las elfas guerreras, o con la túnica de mago...hay tanto para elegir que cada día iría con un atuendo diferente.

5. Caldero Chorreante: libro con mala portada pero que su  interior me encantó.
Harry Potter tiene unas portadas muy feas (ahora han hecho unas nuevas que están mejor) y el interior me tiene enamorada, ciudades de papel tampoco me gustó mucho la portada, que la muerte te acompañe de Risto mejide. ¡Hay un montón!.

6. Emporio de las lechuzas: mascota literario preferida.
Se que me repito pero mi favorita es Hedwig, la lechuza de Harry Potter., aunque también me encantaría tener a la pantera de Drizz Do´urden llamada Guenhwyvar.

7. Artículos de calidad para Quidditch: personaje deportista que más me guste.
No me viene a la mente ningún personaje deportista, ya lo pondré cuando lo recuerde.

8. Flourish and Blotts: anécdota más memorable en una librería.
Normalmente compro por internet, porque cuando voy a la librería casi nunca tienen los libros que pido y me tengo que esperar a que los traigan unas dos semanas.


Como he dicho arriba, espero que lo hagáis y que disfrutéis del mío.

¡Gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario