19 ago 2015

BOOK TAG: TAYLOR SWIFT

¡HOLA LECTORES! Tengo que deciros que me encanta Taylor Swift y por eso cuando vi este book tag decidí hacerlo.
Consiste en elegir un libro para cada canción seleccionada de Taylor Swift, y allá voy:
 
 
 
1. We Are Never Ever Getting Back Together: Un libro o serie del que estabas seguro de estar enamorado, pero luego odiaste.
 

Me encantaba la serie de Bauty & The beast, pero llegó la tercera temporada y dio un giro radical que no me gustó nada. (La he abandonado)
 

2. Red: Un libro con la portada de color rojo.

FUEGO - KRISTIN CASHORE

 
Este libro me encantó, tiene una historia preciosa y la protagonista es increíble. Además las portadas de esta saga son espectaculares.
 

3. The Best Day: Un libro que te haga sentir nostálgico.


Cualquier libro de esta saga me hace sentir nostálgica, cuando los vuelvo a leer me trasladan a cuando tenia 10 años.
 

4. Love Story: Un libro con amor prohibido.

Espera que piense, hay tan pocos (ironía). Me gusta la pareja de Clary y Jace, ¿que hay más prohibido que estar enamorada de tu "medio hermano"?
 
 
5. I Knew You Were Trouble: Un libro con un personaje malo que no pudiste evitar amar.

SAGA: THE VAMPIRE DIARIES - L.J. SMITH

 
Aunque soy más fan de la serie de televisión que de los libros, Damon me enamora en todos los formatos que existen, ese halo de oscuridad y ese carácter macabro que posee me traen de cabeza, simplemente me tiene enamorada.
 

6. Innocent: Un libro del que alguien te haya arruinado el final.

LEAL - VERONICA ROTH

 
Leí algunas reseñas antes de leer el libro, y en más de una me destriparon el final. Me dio mucha rabia enterarme del final de esta saga de esa manera.


7. Everything Has Changed: Un personaje de un libro o saga que evolucione mucho a través de las páginas.

Siento repetir, pero me he criado con estos personajes y son los que más han evolucionado (7 libros ni más ni menos), así que...
 

8. You Belong With Me: El libro que estás más ansioso porque se publique.

THE LAST STAR - RICK YANCEY

 
Estoy deseando meterle mano a la tercera entrega de la Quinta Ola, esta saga me tiene un poco obsesionada.


 9. Forever and Always: Pareja literaria favorita.
 
En mi corazón siempre estarán los primeros Step y Babi (Luego cambié a Babi por Gin)
 
 

10. Come Back...Be Here: Un libro que no te gustaría prestar, porque lo extrañarías demasiado.


Yo soy de prestar bastantes libros, me gusta que la gente lea libros que me han gustado y ver que opinan. Siempre extraño todos libros que dejo, por eso lo tengo controlado y siempre se quién se lleva cada uno, así luego les doy la vara para que me lo devuelvan.
 

11. Shake it off: Un libro que a la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importa.


TODO LO QUE PODRÍAMOS... - ALBERT ESPINOSA

 
He dejado este libro a mucha gente con la esperanza de que les encantara tanto como a mí, pero a casi nadie le gustó, ni tampoco lo entendieron. Hay veces que me siento un bicho raro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario