17 jul 2015

LIEBSTER AWARD

Gracias a Sara del blog Una puerta hacia mundos de papel por nominarme, os recomiendo que visitéis su blog (está cambiando su diseño y le está quedando muy chulo).




Las normas de este premio son simples:

  • Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
  • Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
  • Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Avisarles de que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas para los blogs que has nominado.

Las preguntas que me han hecho son:

1. ¿Cuánto tiempo llevas con el blog?
  • Llevo desde Enero de 2014, pero era privado hasta hace poco que me decidí a hacerlo público.
2. ¿Recuerdas el libro que te enganchó a la lectura?
  • La verdad es que leo desde que tengo uso de razón, no recuerdo que fuera por algún libro en especial, simplemente siempre me ha encantado leer.
3. ¿Tu personaje ficticio favorito?
  • Tengo muchos, pero si tengo que elegir uno seria Hermion Granger, de pequeña me encantaba (y porque no decirlo, ahora también me encanta)
4. ¿Has leído algún libro de terror? ¿Te gustó? ¿Te daba miedo?
  • Intenté leer Nocturna de Guillermo del Toro, pero al final no lo hice. Me encanta el cine de Terror, pero no me ha dado por leer sobre el genero.
5. ¿En alguna ocasión has dejado algún libro sin terminar?
  • Sí, el más reciente ha sido NINFAS, es un libro muy pesado y lo dejé a medias. No me gustó la historia, ni los personajes ni la forma de escribir de los autores.
6. ¿Te gustaría escribir alguna novela?
  • He escrito algunos relatos y micro-relatos, pero creo que no tengo ni la imaginación ni la capacidad para escribir una novela.
7. ¿Alguna vez has soñado con algún personaje literario?
  • Supongo que si, pero jamás me acuerdo de lo que sueño.
8. ¿Algún autor/a con el que establezcas una relación amor-odio?
  • Con Albert Espinosa, uno de mis libros favoritos es suyo (Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo), pero el resto me parecen más de lo mismo.
9. ¿Me recomiendas que visite algún blog literario en especial?
10. Si fueras a una cena y pudieras elegir 3 personajes literarios que te acompañar...¿Cuáles elegirías?
  • Pues una de ellos sería Katniss Everdeen (Los juegos del hambre), creo que también estaría Albus Dumbledore (Saga Harry Potter) y Evan Walker (La quinta ola). Sería una cena muy interesante, llena de preguntas incomodas y historias únicas.
11. Por último...¿Podrías darme algún consejo para mejorar mi blog?
  • Solo se tu misma, lo que haces primero debe gustarte a ti, lo demás es secundario.

Los blogs a los que nomino son:


Y las preguntas que deban contestar:

1. ¿Cuál ha sido el último libro que has leído?
2. ¿Por que decidiste crear un blog?
3. ¿De qué autor/a tienes más libros? ¿Por que?
4. Haz una lista de tus 10 personajes literarios favoritos.
5. ¿Cuál es tu saga favorita?
6. ¿Sueles juzgar los libros por sus portadas o por las sinopsis?
7. ¿Qué es lo que mas te atrae a la hora de elegir nueva lectura?
8. ¿Quién ha sido la última persona en regalarte un libro?
9. Nombra a tus 3 Autores/as favoritos/as y porque.
10. Calcula más o menos cuantos libros has leído a lo largo de tu vida.
11. Escribe tu frase literaria favorita.

Espero que os guste y lo hagáis, quiero leer todas vuestras respuestas (avisadme porfa).

Un beso a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario