17 jun 2015

BOOK TAG: TU VIDA EN LIBROS

¡Hola lectores! Os traigo un Book Tag que leí en el blog "una sinsajo incomprendida" y me gustó tanto que he decidido que sea el primero que haga. Allá voy:

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.
A:Antes de que mueras
R: Romeo y Julieta
I: Insurgente
E: El señor de la guerra
L: La quinta ola

(En realidad no me llamo Ariel, es solo mi nombre de bloggera) 
2. Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?

3.Elige un libro que se desarrolle en tu comunidad/provincia/país.
Es de suponer que todas las historias suceden en España.
4.Elige un libro que represente un destino al que te encantaría viajar.
Me encantaría visitar Roma y todos los lugares que aparecen en los libros de Federico Moccia.



5.Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada.
Siempre me ha gustado el color naranja.
6.¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?

Me encantó este libro y su historia, la verdad es que me marcó mucho y tengo un recuerdo muy bonito. Muchas personas no lo entienden, pero para mí es uno de mis favoritos.
7.¿Qué libro tuviste más dificultad para acabar?

Me ha sido imposible terminar este libro, se me atragantó bastante.

8.¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?

Tengo muchas ganas de leerlo desde que descubrí que en realidad lo escribió J.K. Rowling, y que Robert Galbraith es su pseudónimo. Espero sentirme orgullosa de leerlo.
¿Quien se anima a hacer este Book Tag?

No hay comentarios:

Publicar un comentario