29 may 2015

LICÁNTROPO OSCURO (Cristine feehan) WISHLIST #6

TITULO: Licántropo oscuro

AUTOR/A: Christine Feehan

SAGA: ¿?

EDITORIAL: Titania

Nº PAGINAS: 416






SINOPSIS
 
Tatijana es una carpatiana procedente de una familia muy importante de dragones a la que su padre ha tenido helada durante muchos años, y ahora que junto a su hermana Branislava han conseguido escapar, ambas están comenzando a descubrir el mundo.
Cuando Tatijana comienza a investigar por su propia cuenta se encuentra con Fen. Él a simple vista parece un tipo muy duro, peligroso, pero a Tatijana le atrae, le atrae de una manera un tanto especial, y no sabe por qué, hasta el momento en el que sus caminos se cruzan y entablan una conversación.
Fen, él en un principio era un carpatiano al igual que tatijana, pero todo eso cambió cuando bebió la sangre de un compañero suyo, el cuál era un licántropo. A partir de ahí, Fen, se convirtió en un sangre rau (mala sangre), desde entonces vive escondido de las personas que quieren darle caza, hasta el momento en el que conoce a Tatijana y siente que ella es su media mitad, su compañera.
Juntos, se van a internar en una gran guerra entre los vampiros, los licántropos, los hombres lobo (Que no son lo mismo), los sangre rau y los carpatianos. Juntos van a tener que salvar al príncipe de los carpatianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario