13 abr 2015

LA SOCIEDAD DE LA SANGRE (Susan Hubbard)

TITULO: La sociedad de la sangre
AUTOR/A: Susan Hubbard
SAGA: la sociedad de la sangre #1
EDITORIAL: Circulo de lectores
Nº PAGINAS: 314

SINOPSIS

Hace mucho tiempo alguien comentó: es una lástima que no haya más vampiros que divulguen la realidad. Bueno, yo estoy cumpliendo con mi parte: Soy Ariella Montero y vivo con mi padre. Yo, no sé quién soy. Nunca he conocido a mi madre y mi padre es un libro cerrado, absorto en su laboratorio de biotecnología. A veces me aterra pensar que pueda ser como mi padre, a veces la sola idea es demasiado atractiva como para sacarla de la cabeza, pertenecer a la Sociedad de la Sangre.



OPINIÓN PERSONAL

Empezaré esta reseña sin saber como expresar mi disgusto.
Tal vez esperaba otro "Crepúsculo" y al darme cuenta de que no era así, me decepcioné. Tengo que ser sincera, a mi personalmente no me gustó nada, pero ahí va:

No es un libro de romance juvenil, más bien es un libro maduro, lento y profundo, con drama, violaciones y asesinatos (y sin fantasía, muy a mi pesar).
El libro narra la perdida de identidad que siente Ariella, la protagonista. A los trece años y sin madre, tuvo que enfrentarse sola a la transformación de su cuerpo en el de un vampiro, con todo lo que eso conlleva.
Esta novela trata el "vampirismo" como una enfermedad. su padre (sin explicación alguna) le miente, y le dice que tiene "lupus".El es investigador, y tiene entre manos la búsqueda de un sucedáneo de la sangre humana (imagino que es tipo TRUE BLOOD), están creando una especie de sangre artificial.

En un momento determinado, Ariella decide emprender un viaje al sur para buscar a su madre, pues cree que está viva.

No es un libro que recomendaría leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario