30 mar 2015

SI TU ME DICES VEN, LO DEJO TODO... PERO DIME VEN (Albert Espinosa)


TITULO: Si tu me dices ven lo dejo todo...pero dime ven

AUTOR: Albert Espinosa

SAGA: No


EDITORIAL: Grijalbo


Nº PAGINAS: 200



SINOPSIS


Un hombre abandonado por su pareja revive su infancia para encontrarse a si mismo, mientras busca a un niño desaparecido.
Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda. El caso le conducirá a Capri, lugar en que afloraran recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.


OPINIÓN PERSONAL


Al igual que en todas sus novelas, los colores de la cubierta y los títulos originales con ese tipo de letra llaman muchísimo la atención.


Me ha gustado la novela y lo fácil, rápida y amena que es, en ningún momento se hace pesada.


El protagonista se llama Dani, un hombre que se dedica a investigar (y en los mejores casos a encontrar) desapariciones de niños.

La historia empieza con na ruptura, su novia lo acaba de dejar y Dani ve como se desmorona su vida.

Lo mas bonito de esta historia es conocer a su protagonista y saber de su pasado a la vez que avanza en la investigación. Acabas entiendo tanto a Dani que acabas amando a las personas que el ama.


El autor repite escenario con la isla de Capri (supongo que también será un lugar especial para él al igual que para Dani), describe la isla como u lugar mágico en el que me encantaría vivir y explorar.


Creo que este es el segundo libro del autor que leí, el primero fue "todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuéramos tu y yo", del que quedé enamorada (aunque algunos no lo lleguen a entender).


En conclusión, me ha gustado mucho la historia, y el libro es perfecto, hay reflexiones que se quedan en tu interior bien grabadas y que (por lo menos yo) serian muy difíciles de olvidar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario