19 feb 2015

LA NOCHE DEL JAGUAR (Nalini Singh)


TITULO: La noche del jaguar

AUTOR/A: Nalini Singh

SAGA: Psi/Cambiantes #2

EDITORIAL: debolsillo

Nº DE PAGINAS: 372





SINOPSIS

La segunda novela de la serie Psi/Cambiantes

Las exactas predicciones financieras de Faith NightStar han llenado las arcas de los psi. Elprecio a pagar es el más absoluto de los aislamientos. Habituada al gélido silencio. Faith teme por su cordura cuando comienzan a atormentarla unas sangrientas visiones de muerte. El día que su padre le informa del asesinato de su hermana, comprenderá que solo ella tiene la clave para descubrir al culpable y que únicamente los cambiantes podrán ayudarla.

Como centinela del clan, Vaughn D´Angelo observa atentamente a la mujer que se ha adentrado en su mundo. Su parte humana siente curiosidad, su parte animal fascinación... Ella está desprotegida y es frágil, y Vaughn sabe que solo hay un modo de acercarse a ella: capurando al asesino antes de que los psi logren silenciarla para siempre...


OPINIÓN PERSONAL

Faith es una psi cardinal, capaz de ver el futuro. Trabaja haciendo predicciones millonarias para empresas psi. Vive en una casa en medio del bosque, alejada de la civilización, ya que es una psi muy valiosa.
En ese mismo bosque, vive un jaguar llamado Vaughn (protagonista masculino del libro) y es miembro del clan de los Dark River.
Faith lleva una vida muy monótona, y ha tenido algunas visiones bastante perturbadoras ultimamente, tanto que cree estar volviéndose loca (rasgo común entre los psi de su condición).
Vaughn descubre la casa de Faith en una de sus patrullas y llega a observar que dentro vive una bellisima y despampanante pelirroja psi, y dentro de el algo se activa.
Los personajes se van sometiendo a un constante tira y afloja que hace suspirar al lector. Ella tiene problemas con el contacto físico y el, lo necesita desesperadamente.

Esta historia me ha gustado aunque hay muchas similitudes con el primer libro, es una lectura muy recomendada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario