23 feb 2015

LA ESPADA DEL ARCÁNGEL (Nalini Sing)


TITULO: La espada del arcángel

AUTOR/A: Nalini Singh

SAGA: El Gremio de los Cazadores #4

EDITORIAL: debolsillo

Nº PAGINAS: 378





SINOPSIS

La cuarta novela de la serie El Gremio de los Cazadores

En la cosmopolita Nueva York ha aparecido una cabeza cortada con una extraña marca grabada en la mejilla. El Gremio de los Cazadores no tarda e designar a un experto en lenguas para descifrar el intrincado tatuaje. A partir de ese momento, Honor St. Nicholas se convierte en la encargada de llevar la investigación.

Pero Raphael también ha mandado a alguien de su confianza: Dimitri, un peligroso vampiro.

En su primer encuentro, la tensión entre Honor  y Dimitri se puede cortar con un cuchillo. Pese a su terror a los vampiros, Honor no puede evitar sentirse fascinada por ese hombre misterioso y letal, y él no consigue dominar la feroz atracción que siente hacia la cazadora.

Cuando el deseo se convierta en una peligrosa compulsión que podría destruirlos a ambos, quedará claro que el pasado no seguirá enterrado por mucho tiempo...

OPINIÓN PERSONAL


En esta nueva entrega, la autora centra la historia en dos nuevos protagonistas, dejando a Elena y Rafael en segundo plano.

El personaje masculino principal es Dimitri, mano derecha de Rafael y jefe del Grupo de los 7. En mi opinión, ya echaba en falta alguna historia de un personaje secundario. 
Dimitri siempre me ha parecido un personaje fascinante y misterioso, la autora lo rodea de un aura malvada, y hace que parezca frío, arrogante y sádico (es uno de los vampiros mas temidos y letales, tiene mas de mil años).

Honor es una Cazadora de El Gremio, y aunque está traumatizada por los vampiros, siente una inexplicable atracción por Dimitri.
Ella es luchadora y guerrera, pero también tiene sus miedos y buena cordura, si hay algo que le da fuerza, es su orgullo.

Nalini es maravillosa como escritora, su forma de narrar enamora y tiene un don describiendo escenas eróticas sin convertirlas en obscenas.

Y ahora viene lo peor, el final. Es como si tuviera prisa en terminar y lo hubiera volcado todo de golpe, me parece que no esta del todo argumentado. No obstante, el libro me fascina como toda su saga. 

Seguiré leyendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario