12 feb 2015

LA DAMA DEL ARCÁNGEL (Nalini Singh)


TITULO: La dama del arcángel

AUTOR/A: Nalini Singh

SAGA: El Gremio de los Cazadores #3

EDITORIAL: debolsillo

Nº PAGINAS: 411





SINOPSIS

La tercera novela de la serie El Gremio de los Cazadores

La cazavampiros Elena Deveraux y su amante, el arcángel Rafael, han regresado a Nueva York solo para enfrentarse a una terrible amenaza. Las señales del mal están por todas partes: una inusual oleada de asesinatos perpetrados por vampiros asola Manhattan, inexplicables tormentas oscurecen el cielo, la tierra tiembla violentamente y el arcángel ha caído presa de una rabia incontrolable...

Un ser terrible y milenario está a punto de despertar.
Los vientos susurran su nombre <<Caliane>>.

Rafael y sus arcángeles tienen poco tiempo para encontrarla y evitar que consume su venganza. Ha vuelto para reclamar a su hijo y tan solo una persona se interpone entre ella y su presa: Elena, la dama del arcángel.

Porque cuando los ángeles se vengan, son los inocentes quienes pagan el precio más alto.

OPINIÓN PERSONAL

En esta tercera entrega seguimos a los dos protagonistas, Elena y Rafael. Él se enfrenta a algo que  teme y que amenaza por consumirlo, parece que su madre <<Caliane>> está despertando de su largo período de sueño.
Por otra parte Elena se sigue enfrentando a los fantasmas de su pasado, a su familia rota, una familia que ya no existe y parece que no va a mejorar su situación.

Tiene unos personajes secundarios muy carismáticos, personalmente ql que me tiene enamorada es Illium, un impresionante ángel de alas azules con destellos plateados, es bromista y divertido. Además, tiene una historia de amor (pasado) de lo más emotiva y preciosa. También encontramos a personajes secundarios que tendrán su propia novela, como Dimitri o Jason.
El Grupo de los 7 de Rafael tiene mucho protagonismo en esta historia y sus miembros son más que espectaculares.

Ha sido un libro que me ha gustado bastante. la autora es experta en tenerte en tensión y sorprenderte en cada página, su narrativa como siempre ha sido sensual, peligrosa y oscura (perfecta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario