9 feb 2015

DESEOS AL ANOCHECER (Kresley Cole)


TITULO: Deseos al anochecer

AUTOR/A: Kresley Cole

SAGA: Inmortales de la oscuridad

EDITORIAL: Esencia

Nº PAGINAS: 413







SINOPSIS

Cadeon Woede esta dispuesto a todo, incluso a sacrificar a su alma gemela, con tal de recuperar su reino. Está convencido de que podrá utilizar a Holly Ashwin para conseguir sus propósitos y luego olvidarla sin mas.

Holly se ha criado entre humanos y siempre ha pensado que los seres legendarios son solo una fantasia. Por esose aterroriza cuando un atractivo demonio se empeña en protegerla.

Cade consigue ganarse la confianza de Holly poco a poco. Cuanto mas tiempo pasan juntos, mas sencillo es para el demonio verpara el demonio ver que ella es la única criatura capaz de satisfacer sus deseos mas oscuros.

¿La traicionara finalmente para salvar a su pueblo?

OPINIÓN PERSONAL

Deseos al anochecer es el quinto libro de la saga de Los Inmortales de la Oscuridad.

Nunca pensé que los demonios pudieran ser sexys, pero esta novela me ha convencido de que lo son.
Creo que por ahora es mi libro favorito de la saga, aunque "sueños de un guerrero oscuro" también me encantó.
Me lo he pasado muy bien leyendo este libro y viendo como los protagonistas no paran de provocarse.
Cadeon Woede (conocido anteriormente en otros libros) es un príncipe demonio, el y su hermano Rydstrom fueron desterrados de su reino por un hechicero llamado Omort, el que no muere. Ahora parece que han encontrado un arma con la que poder matarlo y recuperar el reino.
Se trata de una espada muy poderosa que deben buscar y Cadeon esta dispuesto a arriesgarlo todo por esa espada.

Holly Ashwin es una sexy profesora de matemáticas que es secuestrada y se ve inmersa en un ritual de sacrificio, unos demonios pretenden matarla, pero ella se enfada mucho y esa ira provoca que le caiga encima un rayo que la llena de poder y fuerza. Holly no sabe como acaba matando a todos los presentes sin saber como.
Ha descubierto su naturaleza:es una valquiria, pero no una valquiria cualquiera, ella es La Vestal.

Dice la profecía que la vestal dará a luz a un hijo que se convertirá en el mejor o en mas cruel guerrero de la ascensión, dependiendo de quien sea su padre.

Cade es el encargado de "rescatar" a Holly y de protegerla de todos los que quieren a La Vestal en su poder, pero Cade también pretende aprovecharse de ella y la trata como una moneda de cambio para conseguir la espada que le devolverá su reino. Holly lo sigue porque el le ha prometido un remedio para volver a ser humana de nuevo.
Cade se da cuenta de que Holly significa algo mas para el y cada vez se vuelve mas posesivo con ella, incluso llega a pensar que puede ser su compañera eterna ¿la cambiara por su ansiada espada o se quedara con ella para siempre?

Me encantan estos libros, te absorben y son muy recomendables i te gustan las relaciones imposibles con altas dosis de acción y erotismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario