2 feb 2015

ANHELOS EN LA OSCURIDAD (Kresley Cole)


TITULO: Anhelos en la oscuridad

AUTOR/A: Kresley Cole

SAGA: Inmortales de la oscuridad

EDITORIAL: La romántica booket

Nº PAGINAS: 376






SINOPSIS

La famosa bailarina Néomi Laress se convirtió en fantasma la noche que la asesinaron. Ahora, invisible a los ojos de la mayoría de criaturas, vaga por su antigua morada tratando de ahuyentar a todos los que se atreven a irrumpir en ella.

El vampiro Conrad Wroth se ha convertido en un monstruo sanguinario. Para intentar que recupere la cordura. sus hermanos deciden encerrarlo en una vieja mansión abandonada. Sin embargo, la presencia de una sensual mujer, a la que tan solo el puede ver, amenaza con volverlo loco.

El tormento del deseo hace que Conrad no dude en recuperar su brutalidad cuando tiene que defender a Néomi de sus enemigos.

¿Hasta donde llegara para protegerla?

OPINIÓN PERSONAL

Anhelos en la oscuridad es la cuarta entrega de la saga Los Inmortales de la Oscuridad.
Conrad Wroth era un soldado al que sus hermanos convirtieron en vampiro (en contra de su voluntad) mientras luchaban en la guerra contra los rusos en el siglo XVIII, salvándole de una muerte segura. Desde entonces se ha vuelto una persona muy desquiciada y un adicto a la sangre humana, cosa que se le ve en los ojos rojos que tiene ya que ademas de beber de sus presas, las asesina y con ello se queda sus recuerdos. Desea vengarse de sus hermanos y arrancarles la cabeza por lo que le hicieron, por eso los esta buscando. Cuando encuentra a sus hermanos planea su venganza, pero ellos lo atrapan antes y lo encierran en una mansión medio abandonada para "desintoxicarse"  de su adicción, de donde Conrad no puede escapar debido a un hechizo que no le deja tele-transportarse fuera de esa casa.

Néomi era una joven bailarina de ballet famosa que fue asesinada por su ex pretendiente en esa misma mansión. Era una persona muy alegre y le encantaba relacionarse con la gente, por lo que ser un fantasma invisible durante ochenta años la ha dejado hecha polvo. Un día descubre que Conrad la puede ver y escuchar, algo de esperanza a la que ella se aferra con todas sus fuerzas.
Los dos se convierten en amigos y eso da paso a algo mas profundo, aunque no puede ser real ya que Néomi no tiene cuerpo físico y Conrad se frustra cada vez que intenta tocarla.

Es una novela llena de acción y de romance imposible, aunque debo decir que también hay escenas muy sexuales. La relación de los protagonista va mas despacio que en otros libros de la autora, pero aun así me ha encantado la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario