29 ene 2015

LA LUNA DEL LEOPARDO (Nalini Singh)


TITULO: La luna del leopardo

AUTOR: Nalini Singh

SAGA: Psi/Cambiantes #4

EDITORIAL: debolsillo

Nº DE PAGINAS: 427




SINOPSIS

La cuarta novela de la serie Psi/Cambiantes

Clay, un centinela del clan de los Drak River, era muy joven cuando su amor y su instinto protector lo impulsaron a matar al hombre que había abusado de la pequeña Tally, su mejor amiga. El paso por el correccional eclipsó su herencia materna, tierna y humana, y lo dejó a solas con la fiereza felina de su padre, un cambiante leopardo. Tally también quedó marcada para siempre por el carácter violento de su padrastro y por el ataque salvaje, del que ella fue testigo, que acabó con su vida. Pero ahora, tras dejar atrás unos años turbulentos, dedica todo su tiempo y sus energías a ayudar a niños de la calle. Cuando sus protegidos empiezan a desaparecer, decide recurrir de nuevo a Clay, quién no está dispuesto a perder otra vez a la mujer a la que siempre quiso proteger... y poseer.

OPINIÓN PERSONAL

Me costó arrancar con esta novela, quizá porque estaba un poco saturada de tanto libro con la misma temática, a veces es bueno leer algo más ameno y volver a cogerlo de nuevo con más fuerza, así que eso hice.

En este libro la autora sale de su zona de confort con los personajes. Nos tiene acostumbrados a parejas Psi/Cambiantes y aquí se forma una pareja diferente.

Clay es un leopardo que conoció a Tally cuando eran niños, el descubrió que su padre de acogida abusaba sexualmente de ella, y un día le desgarró la garganta delante de la niña. Por consecuencia a el lo encerraron durante años en el correccional y a ella la llevaron a una casa de acogida. Cuando Clay salió le dijeron que Tally había muerto, asi que no tenia sentido buscarla. Los Dark River, un clan de leopardos lo encontró y lo acogió, convirtiéndose en la nueva familia de Clay.

Unos años despues, Tally aparece en un bar frecuentado por el clan de Clay, y cuando el la ve se pone furioso, nota que Tally tiene miedo, y el no entiende como puede estar viva y por que le mintieron.

A partir de este punto empieza a formarse una relación mas madura entre ellos, ya que Tally necesita la ayuda de Clay desesperadamente para encontrar a unos niños secuestrados que estaban a su cargo. Poco a poco se dan cuenta de que el vinculo que los unía cuando eran niños empieza a manifestarse de nuevo y no solo en amistad, entre ellos hay una conexión que no pueden explicar, con un fuerte erotismo.

Me encantan estos libros porque te los puedes leer en una tarde sin darte apenas cuenta. Sin embargo este no ha sido de mis favoritos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario