15 ene 2015

HAMBRE DE TI (Kresley Cole)


TITULO: Hambre de ti

AUTOR/A: Kresley Cole

SAGA: Inmortales de la oscuridad

EDITORIAL: Esencia

Nº PAGINAS: 454




SINOPSIS

Desde que sus hermanos lo convirtieron en vampiro en contra de su voluntad, Sebastian Wroth ha vivido aislado y consumido por el rencor. Su vida no tiene ya ningún sentido, y su único y verdadero anhelo es morir... hasta que Kaderin, una exquisita valquiria, entra en su castillo con la intención de asesinarlo.

Una criatura despreciable le arrebato a Kaderin lo que mas quería en la vida. Para superar el dolor, ha conseguido eliminar de raíz todas sus emociones; sin embargo, su odio hacia la horda de los vampiros aumenta cada día que pasa. su sed de venganza pretende acabar con todos ellos, pero la presencia de Wroth consigue despertar en su frío corazón sentimientos muy apasionados...

¿Qué hará si debe elegir entre recuperar a su familia y conservar el amor de Sebastian?

OPINIÓN PERSONAL

El segundo libro de la saga de Cole, personalmente, debo confesar que la segunda parte me gustó más, muchísimo mas que la primera. La lectura es muy rápida y esta enfocad a la acción y el amor, como es el inesperado viaje entre una valquiria y un vampiro.
Sebastian es un vampiro convertido en contra de su voluntad por sus hermanos.Él odia en lo que lo han convertido, por eso después de tantos años, todavía no ha probado la sangre directamente de ninguna persona y vive alejado de toda civilización humana.
Kaderin es una valquiria sanguinaria resentida con los vampiros, ya que un grupo de ellos dieron muerte a sus hermanas. Kaderin decidió dejar de sentir, ni miedos, ni alegrías, ni amor, nada. Se ha convertido en una de las mejores guerreras de la historia gracias a que participa todos los años en la búsqueda anual de la diosa y ganando siempre.
Es en la Búsqueda donde se encuentran los dos protagonistas, y en el momento en que Kaderin decide perdonarle la vida a Sebastian, este se da cuenta de que ha encontrado a su novia y la fría Kaderin empieza a sentir cosas por el.

Como todo lo que escribe esta mujer, la historia es incleible, llena de pasión y de lucha. ¡Me encantan las valkirias!




No hay comentarios:

Publicar un comentario