26 ene 2015

ANSIA DE PASION (Kresley Cole)



TITULO: Ansia de pasión

AUTOR/A: Kresley Cole

SAGA: Inmortales de la oscuridad

EDITORIAL: Esencia

Nº PAGINAS: 405




SINOPSIS

El corazón del licántropo Bowen MacRieve se convirtió en hielo cuando perdió a su compañera; desde entonces ha olvidado lo que significan la pasión y el calor del amor. Sin embargo, un inesperado encuentro con Mariketa, su gran enemiga, hace que renazcan en el sus deseos e instintos mas oscuros.
Mariketa corre un grave peligro: algunas de las fuerzas mas siniestras de la Tradición se han unido para acabar con su vida; ha perdido todos sus poderes y necesita desesperadamente la protección de Bowen. Aunque intenta resistirse, pronto cede a los ardientes abrazos de su antiguo enemigo.
¿Arriesgaran sus vidas por un amor imposible?


OPINIÓN PERSONAL

Es la tercera entrega de la saga Los Inmortales de la Oscuridad, y sus protagonistas, como de costumbre, guardan relación con la novela anterior.

Bowen MacRieve es un hombre lobo escocés que perdió a su compañera eterna hace siglos y desde entonces no ha encontrado la paz. Dejó atrapados a unos cuantos inmortales en una cueva en medio de la selva mientras se celebraba La búsqueda y ahora tiene que volver para rescatarlos, ya que las brujas se han puesto furiosas con el por dejar encerrada a una de ella, llamada Mariketa y apodada la esperada, que aun no se ha convertido en inmortal.
La misión de Bowen es rescatarla y llevarla a un lugar seguro.

Mariketa,, es una joven bruja que aun no ha alcanzado la inmortalidad. Es una bruja débil, no controla sus poderes aunque esta destinada a convertirse en una bruja muy poderosa. Es la reina de los espejos y puede moverse por ellos, pero debe tener cuidado por los reflejos la atrapan y podría quedarse ene estado catatónico para siempre.
Ella despierta en Bowen el deseo, algo a lo que el licántropo no le encuentra explicación, aunque tampoco esta dispuesto a averiguarlo.

Antes de leer esta novela, es recomendable leer la anterior, ya que la historia comienza en Hambre de ti y continua en este libro sin explicar lo que ha sucedido con anterioridad.

Las sensaciones que me produce leer esta clase de libros me gustan mucho, hay pasión, amor, lealtad, familiares chiflados, amigas que están como una cabra y sobretodo erotismo y bastante sexo inmortal.

Una vez prometí que leería todo lo que Kresley Cole escribiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario