17 nov 2014

QUIDDITCH A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS (J. K. Rowling)


TITULO: Quidditc a través de los tiempos

AUTOR/A: J.K. Rowling

SAGA: Harry Potter

EDITORIAL: Salamandra

Nº PAGINAS: 69





SINOPSIS

Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wingtown Wanders llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos.
Esta edición es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwaeds y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario.

Los beneficios de la venta de este libro se destinarán a Comic Relief, que utilizará tu dinero para continuar salvando y mejorando vidas, un trabajo que es aún más importate y sorprendente que los tres segundos y medio que tardó Roderick Plumpton en capturar la snitch dorada en 1921.
Albus Dumbledore


OPINIÓN PERSONAL

¿Cómo un libro tan cortito puede tener dentro tanta magia?

Pues sí, he tardado años en adquirir estas pequeñas historias que escribió Rowling allá por el 2001, pero no me arrepiento.

Este en concreto nos cuenta los secretos del Quidditch, su historia y como evolucionó el juego a lo largo de los años. Esta lleno de esa magia que solo sabe escribir J.K. Rowling, esa que te absuelve y no te deja parar, aunque lo más interesante del libro (es mas bien un relato, por sus escasas 69 paginas) es que todos los beneficios van a una obra benéfica que ha recaudado millones de dólares y con ello ha ayudado a millones de niños.

Así que si sois amantes del mundo de la magia y aunque seáis muggles os recomiendo este libro tanto como los de la saga de Harry Potter. No puede faltar en vuestra estantería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario