27 oct 2014

INSURGENTE (Veronica Roth)




TITULO: Insurgente
AUTOR/A: Verónica Roth
SAGA: Divergente #2
EDITORIAL: RBA
Nº DE PAGINAS: 463









SINOPSIS
UNA ELECCIÓN
QUE SE CONVIERTE EN SACRIFICIO
UN SACRIFICIO
QUE SE CONVIERTE EN PÉRDIDA
UNA PÉRDIDA 

QUE SE CONVIERTE EN CARGA
UNA CARGA
QUE SE CONVIERTE EN BATALLA
UNA SOLA ELECCIÓN PUEDE DESTRUIRTE
OPINIÓN PERSONAL
Segunda parte de la trilogía Divergente.
Leí muchas reseñas sobre esta segunda entrega y en todas se decía que el libro era en parte aburrido porque en algunos tramos no pasaba absolutamente nada, y por supuesto que no puedo estar mas de acuerdo. Sin embargo, cumple su misión, que es mantenerte pegado a las páginas a la espera de algo interesante.
Me gusta mucho la historia y el mundo que ha creado la autora. En Divergente me quedé alucinada porque el libro me duró unos pocos días, pero cada vez encuentro mas cabos sueltos en la historia y aunque en Insurgente se explican algunas cosas importantes yo he seguido sin enterarme de otras muchas.
Lo que menos me ha gustado ha sido el cambio de actitud de los personajes principales, sobretodo de Cuatro, lo ha convertido en un pelele calzonazos que no deja tranquila  a Tris ni a sol ni a sombra, siempre preocupado, siempre precavido, siempre con miedo. Además en los protagonistas se pasan enfadados todo el libro (ahora me enfado, ahora te beso, me vuelvo a enfadar) ¡Que tortura!
Resumiendo: el libro me ha gustado mucho a pesar de muchas cosas raras que no tienen explicación alguna, me gustan los personajes (que espero que vuelvan a ser los del principio) me gusta la historia y la intriga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario