3 sept 2014

CINCUENTA SOMBRAS DE GREGORIO (Rossella Calabrò)

TITULO: Cincuenta sombras de Gregorio
AUTOR/A: Rossella Calabrò
SAGA: No
EDITORIAL: Planeta (booket)
Nº PAGINAS: 123


SINOPSIS
 
50 razones por las que elegir a un hombre por encima del apuesto Grey.
 
Si después de leer la trilogía de E. L. James de una sentada te has preguntado quien es el hombre que  ronca a tu lado, este es el libro perfecto para encontrar la respuesta.
 
Grey es un hombre irresistible. Ojos: grises como el cielo antes de una tormenta hormonal. Manos: grandes y fuertes. Pelo: abundante.
 
¿Y Gregorio? Ojos: dos. Manos: también. Pelos: cuatro.
 
Admitámoslo: quizá Gregorio sea menos encantador, pero es mucho más divertido, por lo menos por cincuenta razones, todas ellas presentes en este libro. Porque, si bien no es la persona más detallista y prefieres el ultimo numero del Marca a las grandes obras de la literatura universal, sigue teniendo algo que le falta a Grey: nos conquista haciéndonos reír.
 
 
 
OPINION PERSONAL
 
Llevaba tiempo detrás de este libro, me hizo mucha gracia el titulo porque he leído la trilogía de "cincuenta sombras de Grey" y quería leer esas comparaciones taaaaaan graciosas que promete este libro en su sinopsis.
Pues bien, nada mas lejos de la realidad, creía que iba a ser una critica a divertida comparando a este personaje, y la comparación si esta, pero lo divertido no lo he encontrado, para tener solo 123 paginas, me he aburrido un montón.
Cada sombra es un capitulo (tiene 50) y hay capítulos que solo tienen 3 líneas, si lo llego a saber antes ni lo saco de la tienda.
En fin otra decepción para la colección.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario